Blue Flower

OPINION

FOTO DE RTVE

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Cataluña se ha convertido en una ridícula mezcla de una parte de la trilogía de el padrino y una broma de mal gusto. Los proterroristas de Torra y compañía se han hecho con el poder, demasiado poder. Esa gente de paz, que llama a terroristas hombres de paz, dejan ver por dónde van sus palabras. Gente de paz = hombres de paz, pues va a ser que los hombres de paz montan altercados tal como muestra la foto de RTVE, y los hombres de paz son Otegi, etarra, terrorista, Torra se hace fotos con el fundador de Terra Lliure, un hombre con más de 200 atentados reconocidos.

 

Los actos de celebración de la fiesta de farsantes que es el 11 de septiembre no representan a nada ni nadie con un mínimo de carácter democrático, es solo una farsa, ni el 11 de septiembre de 1714 había una guerra entre Cataluña y España, ni murió Casanova, ni este era independentista.

 

La basura que esta creando la panfletada nueva historia que falsea cuando no inventa la historia, es una forma como otra de insultar la inteligencia y el legado de verdad de los catalanes de verdad.

 

 

¿Qué se puede esperar de todos estos datos unidos? ¡¡Pues sencillo, en pleno paripé de entrega floral a Casanova se ponen a cantar el himno de Cataluña (el modificado, no el original) y resulta que un vecino pone el himno de España a todo volumen, !!Y ALGUIEN MANDA QUE LOS MOZOS DE ESCUADRA, POLICIA POLITICA DE TORRA Y LOS SEPARATISTAS, ¡¡VAYA A POR QUIEN PONE EL HIMNO Y ALGUIEN MANDA CORTAR LA LUZ DEL EDIFICIO DONDE SUENA EL HIMNO DE ESPAÑA!!

 

Eso si son practicas dictatoriales y antidemocráticas.

 

Tenemos un presidente de la generalidad catalana, que se dice presidente 130 o 140, da por hecho que los presidentes de esa cosa decadente que es la presidencia de la generalidad, que en sus orígenes era titulo para señores feudales, curas o gente de lo más turbio, es una institución respetable. Y es que es un personaje el tal Torra, que se reúne con terroristas de ETA, de Terra Lliure, de organizaciones de gran calidad como criminales internacionales, así está el patio, por cierto, el día que no esta desobedeciendo a la justicia, o a la autoridad judicial, esta empujando a sus CDR para que la líen parda en la calle, pero nada de trabajar por la economía y prosperidad de la región catalana.

 

Total, una situación que mezclada con que tras un golpe de estado ya juzgado y listo para sentencia, la amenaza de que lo volverán a hacer, la amenaza de que van a volver a derrochar dinero publico en panfletadas separatistas, la amenaza de apoyar a un gobierno de España dirigido por socialistas, neocomunistas, terroristas y otros peculiares armatostes de nuestro país, nos invita a que la crisis que se nos viene encima sea un problema secundario.

 

Una región que históricamente tenia mucho que ofrecer, se ha creído que de verdad es la mejor de a saber que historias inventadas. Esa región que tenia fama de gente trabajadora y ahora es capital de ni estudio ni trabajo y a parte le doy paga a todos los menores no acompañados argelinos, marroquíes y lo que venga, a pesar de los delitos que cometan, violaciones incluidas.

 

Esa región que ya no es referente de nada salvo del bono basura y la mala gestión.

 

Solo saca pecho para publicidad y agitación y propaganda, no trabaja nadie para erradicar listas de espera en sanidad, no hace nada nadie en cuanto a los barracones que hacen labor de escuelas, ni erradica nadie el adoctrinamiento, al contrario, este se fomenta y potencia, hacen falta burros analfabestias para que en el futuro el separatismo tenga carne de cañón que mantenga a los Pujol.

 

Esta región, antaño rica cultural y económicamente, ahora su bono no llega a bono basura, no tiene más deuda por que es casi imposible lograr endeudarse más, no es posible gestionar peor el futuro, es lo que hay.

 

 

Menos cantar, menos fiesta que por cierto debería ser el día de san Jordi y no el 11 de septiembre, y más trabajar.

 

Cataluña ya tiene un clima similar a la Euskadi pro etarra que sufría la kale borroka (lucha callejera de los cachorros de ETA, papel que en Cataluña hacen los ARRAN cachorros de CUP que esta mas que ligado a ETA)

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Desde enero de 2019 se puede leer el origen de la leche en la etiqueta de los productos lácteos. Los ganaderos españoles, maltratados sistemáticamente por España, por sus comunidades autónomas, por Europa, por todos, necesitan una protección ejemplar, o el productor mas rural morirá y con él, el producto español, y parte de nuestra historia y cultura.

 

El martes 22 de enero de 2019 entro en vigor la ley en ese sentido, ahora es momento para que los usuarios, el consumidor, el ciudadano de a pie, todos, nos concienciemos, miremos la etiqueta, protejamos así el trabajo del productor español, protejamos así el futuro del mundo rural y los magníficos productos que nos ofrece.

 

De un gesto tan sencillo como comparar las etiquetas, para asegurar que se compra leche de producción española, se garantiza en parte la salvación de quienes nos ofrecen tan magníficos productos, hacemos sostenibles lo rural y el productor nacional.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

En este mundo existen personajes ávidos de aventura, y otros ávidos de ridículo, el Sr Bartomeu, presidente (ente que preside) el FCB, es uno de los que haciendo el ridículo se sienten a gusto.

 

Mirando el vídeo de AuronPlay en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=NlONl-MSrQs se entiende el por qué a este inicio de articulo e opinión.

 

El Bartomeu de turno, cuidadito con como se le habla o escribe incluso como se le tuitea o te denuncia... pues el Bartomeu de turno, no contento con dejar desprestigiada la casa de locas que preside, también quiere llamar la atención, dar la nota, dar el cante, denunciando a un youtuber XDDDDDDDDD

 

Esta claro que no sabe lo que es el humor,aunque no tendría que extrañarnos,ya que Bartomeu tampoco sabe lo que es la vergüenza, ni la sinceridad, ni puesto tampoco tiene puta idea de la gestión macroeconómica en proyectos que en realidad se deben a la microgestión por departamentos, pero de este personaje no se puede esperar realmente nada,salvo ridículo.

El presidente del FCB se ofende por que le llaman NOBITA que es un personaje de anime XDDDDDD  es un hombre muy ridículo y el juez ni le ha hecho caso.

 

El presidente del FCB dice sentir miedo por su integridad física a un Youtuber famoso como AuronPlay, es un insulto a la inteligencia , esperemos, que no será la última cantada de este señor.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Esos que se llaman a si mismo gente de paz, esos que entre sus grupos tienen a un líder que puso una bomba lapa a un empresario, esos que ponen pederastas en las listas para las elecciones, esos que llaman hombre de paz a un secuestrador inhabilitado para el ejercicio de la política por terrorismo, esos que llaman a un líder especialista en lucha callejera para que les de clases magistrales, esos que ponen asesinos al frente de instituciones pagadas con dinero de todos, esos que a su expresidente fugado que se hace fotografías con el fundados de una banda terrorista aplauden y se burlan de un oficial del ejército que falleció en un accidente con su avión.

 

Hay unos titulares interesantes si uno se va a dar una vuelta por internet…

OK DIARIO :"Denuncian ante el Gobierno suizo los vínculos de Puigdemont con ex miembros de ETA y Terra Lliure" https://okdiario.com/investigacion/denuncian-gobierno-suizo-vinculos-puigdemont-ex-miembros-eta-terra-lliure-4462109

Las imagenes de este artículo me han parecido magnificas y las mas representativas para mi artículo.

 

EL CONFIDENCIAL:"Los CDR traen en vísperas de la Diada al líder de la desobediencia civil del Reino Unido

Roger Hallam, cofundador de las plataformas Extinction Rebellion (ER) y Radical Routes, dará una clase magistral en Girona sobre “tácticas y estrategias para la desobediencia civil” https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-09-04/cdr-diada-lider-desobediencia-civil-reino-unido_2208383/

 

Hay docenas de ejemplos pero no quiero llenar mi articulo de referencias y links a otros, o se puede tardar 3 horas en leerlo todo o simplemente se deja de leer -.-‘  lo que quiero decir es que ya esta bien de tanto gente de paz y tanta farsa, hay un esqueleto empresarial (y no me extraña tal como acude el comercio a votar al representante en la cámara de comercio), hay una intención criminal (y no se puede esperar otra cosa metiendo en el parlamento catalán a un terrorista con todos los honores, y a otros terroristas en las instituciones pagados con dinero público), hay un sentido antidemocrático, como se ve en que si no gana su iniciativa política , se vuelcan en protestas violentas.

Que se debe hacer para que la gente vea la realidad, en una región de España que llevar la bandera de España es un ejercicio de riesgo, y al mismo tiempo se llama gente de paz, solo cabe un poco de respeto a la ley, dicho sea de paso, España no es una cárcel, si no gustan de estar en ella, van al congreso con una mayoría suficiente y votan lo necesario para irse.

Señores y señoras el circo es magnífico, pero a mí no me gusta, en Barcelona no hace falta circo, hay fiesta todos los días, hay delincuencia en la calle, hay delincuencia en el parlamento, hay delincuencia en el parlamento paralelo (fugados de la justicia, pero cobrando del dinero público) hay delincuencia suficiente como para que esta próxima crisis sea el jaque mate a una región que antaño fue rica, prospera y respetable.

Mi queja va dirigida a los lemas “ho tornarem a fer” traducido a español es “lo volveremos a hacer” en el mismo juicio al golpe de estado del 1 de octubre del 2017 los acusados, o por lo menos algunos d ellos, dijeron que lo van a volver a hacer. No es posible que teniendo a tanto delincuente se queden todos libres.

 

Esos que se llaman a si mismo gente de paz, esos que entre sus grupos tienen a un líder que puso una bomba lapa a un empresario (2015-El asesino del empresario Bultó, convocante de las huelgas políticas en Cataluña, Carlos Sastre, un asesino recibido como un héroe en TV3), esos que ponen pederastas en las listas para las elecciones (2015- Un condenado por pederastia se cuela en la lista de Mas

Joan Rodríguez i Serra, exteniente de alcalde de ERC en Cubellas, fue sentenciado a seis años y medio de prisión por abuso de menores.), esos que llaman hombre de paz a un secuestrador inhabilitado para el ejercicio de la política por terrorismo(2016- Otegi resalta el proceso "ejemplar" en Cataluña que siente como "propio"), esos que llaman a un líder especialista en lucha callejera para que les de clases magistrales(2019- Los CDR traen en vísperas de la Diada al líder de la desobediencia civil del Reino Unido

Roger Hallam, cofundador de las plataformas Extinción Rebelión (ER) y Radical Routes, dará una clase magistral en Girona sobre “tácticas y estrategias para la desobediencia civil”), esos que ponen asesinos al frente de instituciones pagadas con dinero de todos, esos que a su expresidente fugado que se hace fotografías con el fundados de una banda terrorista aplauden y se burlan de un oficial del ejército que falleció en un accidente con su avión.

Esa gente, la que se llama a si misma gente de paz, han leído y desean, por lo visto, aplicar el lema, si quieres paz prepárate para la guerra, por que es imposible ser gente de paz y acumular tantas pruebas de colaboración con terrorismo y de incitación al odio.

 

Lo sé, se puede ser mas concreto, pero esto es una opinión con datos y no quiero concretar mas, yo creo firmemente en que hay colaboración entre unos malhechores de un sitio y unos malhechores de otro sitio para hacer lo mismo en todas partes, delinquir.

 

 

 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La imagen y su explicación son suficientemente concretas y completas, esta es la España que nos toca vivir. Es la opinión de parte de los medios de comunicación, (mejor sería llamarlos de incomunicación o directamente de publicidad y propaganda, cuando no de agitación y propaganda.)



El hecho que vemos es muy curioso, personajes públicos, criticando aquello que nunca van a sufrir, tal como el cartelito explica, en sus jaulas de cristal, de oro, de lo que quieran ustedes, pero fuera de la realidad.



Estamos en una época que en 100 años será recordada como esa en la que los burros tienen cargos que requieren conocimientos y los que tienen conocimientos están en la cola del desempleo.



El buenismo, está arrasando todo lo democrático y a la mismísima libertad con tanta o más fuerza que una dictadura.



Se anuncia a bombo y platillo que las pensiones están en peligro pero se da subvenciones millonarias a sindicatos que no utilizan el dinero para fines sociales.



Se anuncia a bombo y platillo que estamos en democracia pero por llevar la bandera de España uno se puede esperar lo peor incluso llegando a la agresión física.



Estamos viendo como a ciudadanos Españoles que han trabajado y cotizado sus pensiones, se les paga una miseria, y al mismo tiempo como a menas (menores no acompañados)se les da sin hacer nada cantidades iguales a algunas pensiones.



Se ve como hay gente sin piso y se le da vivienda a inmigrantes ilegales, vivienda nueva con muebles y electrodomésticos.



Estamos en un tiempo en que se permite el lujo de defender una señora por TV a unos ilegales que agreden a una chica sexualmente, apuñalan al novio, y encima por quejarnos de tal ataque somos racistas.



Estamos locos, y la progresía eso lo agradece, alguien dijo, si a nosotros nos votan las clases populares, señores,necesitamos más pobres.

 

Está claro que cada uno defiende lo suyo, que ya no queda ni el recuerdo de la unidad y la defensa de la patria común e indivisible.

 

Lo que no sabía yo que estaba tan claro, y por lo que veo es un hecho, es que ahora querer a España, sentirse Español y llevar la bandera de mi país es ser fascista, denunciar agresiones de extranjeros es ser racista, exigir los derechos adquiridos por los Españoles por medio de trabajo, antes que derechos para inmigrantes que no han cotizado un solo día es ser insolidário , la progresia ha manipulado el lengüaje y la realidad hasta hacer que la vida diaria parezca un cachondeo o un disparate.