Blue Flower

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La imagen y su explicación son suficientemente concretas y completas, esta es la España que nos toca vivir. Es la opinión de parte de los medios de comunicación, (mejor sería llamarlos de incomunicación o directamente de publicidad y propaganda, cuando no de agitación y propaganda.)



El hecho que vemos es muy curioso, personajes públicos, criticando aquello que nunca van a sufrir, tal como el cartelito explica, en sus jaulas de cristal, de oro, de lo que quieran ustedes, pero fuera de la realidad.



Estamos en una época que en 100 años será recordada como esa en la que los burros tienen cargos que requieren conocimientos y los que tienen conocimientos están en la cola del desempleo.



El buenismo, está arrasando todo lo democrático y a la mismísima libertad con tanta o más fuerza que una dictadura.



Se anuncia a bombo y platillo que las pensiones están en peligro pero se da subvenciones millonarias a sindicatos que no utilizan el dinero para fines sociales.



Se anuncia a bombo y platillo que estamos en democracia pero por llevar la bandera de España uno se puede esperar lo peor incluso llegando a la agresión física.



Estamos viendo como a ciudadanos Españoles que han trabajado y cotizado sus pensiones, se les paga una miseria, y al mismo tiempo como a menas (menores no acompañados)se les da sin hacer nada cantidades iguales a algunas pensiones.



Se ve como hay gente sin piso y se le da vivienda a inmigrantes ilegales, vivienda nueva con muebles y electrodomésticos.



Estamos en un tiempo en que se permite el lujo de defender una señora por TV a unos ilegales que agreden a una chica sexualmente, apuñalan al novio, y encima por quejarnos de tal ataque somos racistas.



Estamos locos, y la progresía eso lo agradece, alguien dijo, si a nosotros nos votan las clases populares, señores,necesitamos más pobres.

 

Está claro que cada uno defiende lo suyo, que ya no queda ni el recuerdo de la unidad y la defensa de la patria común e indivisible.

 

Lo que no sabía yo que estaba tan claro, y por lo que veo es un hecho, es que ahora querer a España, sentirse Español y llevar la bandera de mi país es ser fascista, denunciar agresiones de extranjeros es ser racista, exigir los derechos adquiridos por los Españoles por medio de trabajo, antes que derechos para inmigrantes que no han cotizado un solo día es ser insolidário , la progresia ha manipulado el lengüaje y la realidad hasta hacer que la vida diaria parezca un cachondeo o un disparate.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar