Blue Flower

RCDE

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

RCDE

REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL

REAL de real y de realeza, gloria, honor y deportividad, existe a pesar de algún que otro payaso.

CLUB es grupo, es comunidad, es club, es una familia es hermandad.

DEPORTIVO es parte del himno y de la história, el deporte es su único objetivo , así es y así debe ser.

ESPAÑOL es un equipo que es representativo de lo Español, de españa. de los españoles, es secundario si es propiedad de un empresario chino o de quien sea, la esencia se trabaja y se ha creado a base de décadas.

Es un equipo de futbol que como ya he explicado en los varios artículos que he escrito en el mismo sentido, es un club que  realmente une, no pretende ser mas que un club, no cobra dinero público, no recibe regalos amañados, es de verdad el equipo del pueblo, es humilde por definición, lo que trae consigo el que es un club honorable y limpio, no se dedica a la política ni a pretender hablar en nombre de todos, los hay de cuna,los habemos que llegamos mas tarde.

 

Solo un dato, este de peso, teniendo acceso libre al Bernabeu,en tiempos de Raul,y siendo mi jugador preferido en la historia, Raul Gonzalez Blanco. Me hizo mil veces mas ilusión pagar mi abono de socio del RCDE y disfrutar en Cornellá de la gran familia que es este club.

 

Un  perico mas , aunque ya no soy socio por que estoy muy lejos de casa.

 

Este periódico es del Real Club Deportivo  Español de Barcelona.

Otros medios pretenden ser objetivos y luego de lema ponen siempre con el barcelona. Este medio no deja de ser objetibo, pero del RCDE